La nueva Yamaha 2021 Tracer 9 se trata de la tercera de su generación. Este año ha sido mejorada en varios aspectos. Para empezar tiene tres cilindros en línea con tecnología crossplane CP3. El cubicaje actual es de 890 cc.

Gracias a los nuevos componentes del motor han podido aumentar un 9% el ahorro de carburante y, además, proporciona una autonomía de más de 350 km. El deposito de la nueva Tracer es de 19 litros.

Han rediseñado la horquilla de cambio para que los cambios de marcha sean mucho más suaves y presenta un amortiguado con equipo nuevo de bieletas. Respecto a los frenos, cabe destacar la bomba frontal radial, esto la convierte e el primer modelo sport-turismo de Yamaha que contiene esta tecnología.

Te permite montar tres maletas rígidas, para hacer viajes es de lo más cómodo que hay. La nueva Yamaha 2021 Tracer 9 soporta una carga total, entre el equipaje y los pasajeros, de 193 kg.

La electrónica de esta moto es muy completa. Tiene el control de tracción TCS, un sistema de control deslizante SCS, un control de la rueda delantera LIF de tres niveles y finalmente un sistema de control de frenos BC de dos niveles. También, al igual que el modelo anterior tiene el sistema de gestión de motor D-mode con 4 modos distintos.


En cuanto a la estética, han hecho un diseño en forma de flecha. Todo el sistema de iluminación es LED. Tanto el asiento, como los reposapiés, como el manillar se pueden ajustar a tu gusto.

En definitiva, la nueva 2021 Tracer 9 tiene un chasis más ligero que nos permite tener mucha más agilidad tanto en rutas por carretera como por montaña.


Descubre más noticias de actualidad AQUÍ.

BCN MOTORBIKES

Carrer d’Aragó 488, 08013 Barcelona

Ciutat d’Asunción 46 08030 Barcelona