El estreno comercial de la Yamaha TMAX, en 2001, supuso una auténtica revolución: hasta ese momento no existían scooters de dimensiones contenidas, pero con prestaciones similares a las de una moto. La intuición de la firma de Iwata creó un segmento, el de los ‘maxiscooters’, del que el TMAX es la síntesis perfecta y protagonista absoluta.

20 años y 7 generaciones

Han pasado veinte años y siete generaciones del TMAX desde esa fecha, y la apuesta de la casa de los tres diapasones ha convencido a casi 300.000 clientes de todo el mundo, para que hayan elegido al TMAX como su compañero de viaje. Con estos números y su longevidad, convierten al maxiscooter por excelencia en el ‘best-seller’ de Yamaha.

Para dar un impulso más a esta edición especial 20 aniversario desde Yamaha queremos realizar una acción especial en la entrega de esta moto con un plus diferencial con respecto al modelo standard. Ha sido un viaje increíble, y para celebrar este impresionante logro, hemos fabricado una TMAX 20 Aniversario muy especial limitada a tan sólo 560 unidades.

Sólo 560 unidades

La TMAX 20 aniversario viene con una serie de extras que la hacen una moto única. Uno de estos extras es una llave (smart Key) en acabado especial. Equipada con unos paneles laterales del carenado, protector térmico del escape y un guardabarros delantero exclusivos en carbono forjado, así como un asiento calefactado de alta calidad con costuras en amarillo, un logotipo del 20 Aniversario y pintada en color Tech Graphite con llantas en bronce, la TMAX 20 Aniversario es el scooter deportivo definitivo de Yamaha.

Ven a YAMAHA BCN Motorbikes y sé uno de los 560 afortunados que podrán disfrutar de esta edición especial.


Descubre más noticias de actualidad AQUÍ.

BCN MOTORBIKES

Carrer d’Aragó 488, 08013 Barcelona

Ciutat d’Asunción 46 08030 Barcelona